*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección Peruana tuvo inconvenientes en su entrenamiento de hoy: ¿qué fue lo que realmente pasó?

Dirigente de la FPF aclaró lo que realmente sucedió esta mañana en el entrenamiento de la Selección Peruana en el campo deportivo del Fluminense.

Tras la polémica desatada por los inconvenientes suscitados hoy en el entrenamiento de la Selección Peruana, Antonio García Pie, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), salió al frente a revelar lo que realmente pasó esta mañana en el campo del Fluminense.

En entrevista con Capital Deportes, el dirigente afirmó que hubo una cierta incomodidad en el plantel porque tuvieron que compartir algunos espacios que - se suponía - debían ser privados.

“Yo creo que se ha agrandado un poco el tema, pero igual incomodó porque cuando llegamos había ambientes múltiples que se compartían. Había gente en el gimnasio y ellos no sabían que necesitábamos el lugar privado (para entrenar). Aparentemente, la organización no se los dijo así”, precisó.

“Hubo áreas a las que no hemos podido acceder. Por ejemplo, la zona de prensa para atender a los medios la estaban usando ellos. Son cosas (que pasan)”, agregó.

No obstante, fue enfático al considerar que “no se puede atribuir ninguna mala intención” de los brasileños, previo al partido que se disputará este domingo por la final de la Copa América 2019, y aclaró que Fluminense “nunca estuvo en la cancha donde iba a entrenar” la Selección Peruana.

“Si yo me pongo en los zapatos de Brasil no estaría preocupado por hacer algo así. Es algo que no los beneficia en absoluto como imagen así que yo espero que sea una cosa circunstancial”, afirmó.

Indicó además que tanto la organización de la Copa América como el club Fluminense han presentado las disculpas correspondientes al equipo por lo que califica como “una descoordinación interna”.

“Mañana vamos a ir a un lugar más cerrado, (pero) hoy día se ha trabajado con normalidad más allá de la lluvia”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Brasil: Las cábalas de Ricardo Gareca para la final de la Copa América 2019
Entretenimiento
Perú vs. Brasil: Las cábalas de Ricardo Gareca para la final de la Copa América 2019
05/07/19 - Capital