*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Renato Tapia tendría planeado llegar a Alianza Lima para terminar su carrera

Pese a que aún falta mucho para su retiro, el jugador de la Selección Peruana ya tendría claro en qué equipo quiere finalizar su carrera.

Su corazón es blanquiazul. Renato Tapia ha demostrado en más de una ocasión su simpatía por Alianza Lima y tal parece que su máximo deseo es llegar a jugar por el plantel hacia el final de su carrera futbolística.

Así lo confirmó su padre en una entrevista con Capital Deportes. Don Luis Tapia reveló que el jugador de la Selección Peruana “siempre ha deslizado esa posibilidad”, pues se considera un hincha más del club íntimo.

“Él es hincha de Alianza Lima y siempre ha deslizado la opción de que a él le gustaría, al final de su carrera, jugar por Alianza. Es un deseo que él tiene, pero nadie sabe qué es lo que puede pasar”, afirmó.

No obstante, aclaró que el denominado ‘capitán del futuro’ tiene como meta seguir jugando en Europa por mucho tiempo más, descartando así una eventual llegada a México con el Cruz Azul.

“En Europa las oportunidades son mayores de crecer. No sería el momento de venir de Europa a América (…) La ilusión de la familia es jugar en Europa y ojalá que esto dure el mayor tiempo que se pueda. Él tiene trazado seguir ahí”, comentó.

Agregó que su hijo está pasando por un buen momento en el Willem y que hasta el momento “está encaminado” a cumplir sus sueños. “Se están cumpliendo muchos objetivos, pero creo que aún no se ha logrado la meta final”, puntualizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Selección Peruana: ¿qué significan los apellidos de los jugadores de la ‘blanquirroja’?
Deportes
Selección Peruana: ¿qué significan los apellidos de los jugadores de la ‘blanquirroja’?
05/06/19 - Capital