*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Steven Rivadeneyra sobre eventual convocatoria a la Selección: “Uno siempre tiene la ilusión”

Ante los rumores que circularon el fin de semana, el golero peruano no ocultó su interés en ser llamado a la Selección Peruana.

El arquero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, se pronunció tras los rumores que apuntan a que sería considerado en la lista de convocados de la Selección Peruana para los duelos amistosos con Uruguay.

En entrevista con Capital Deportes, el guardameta aseguró que, si bien no ha recibido ninguna comunicación de parte del comando técnico de Ricardo Gareca, sí conserva la ilusión de que el llamado pueda concretarse.

“Yo la verdad que no he tenido ninguna comunicación con la gente de la Selección. No sé si con mi entorno se habrán comunicado, a mí no me han dicho nada (…) Habrá que esperar, uno siempre tiene la ilusión (de ser convocado)”, precisó.

Y es que, para Rivadeneyra, al interior de la ‘blanquirroja’ se vive un buen ambiente de aprendizaje y compañerismo. “Es lindo estar ahí, lo que se vive, compartir con los compañeros que están afuera, que tienen gran recorrido, y el plus de que han ido al mundial te motiva más”, señaló.

No descarta un futuro con Alianza

Consultado si ha tenido algún acercamiento con Alianza Lima, Rivadeneyra aseguró que hasta el momento no hay ningún tipo de negociación con la escuadra blanquiazul.

“De momento no hay nada, no nos hemos comunicado con la dirigencia ni ellos con nosotros”, afirmó.

No obstante, no descartó la idea de fichar en algún momento por los íntimos. “Todo es bienvenido”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER