*

Sergio Peña: “Desde que las cosas me empezaron a ir bien, tuve conversaciones con casi todos los equipos de aquí"

El volante peruano nos habla de su actualidad en el FC Emmen y de su posible futuro en Europa.

Sergio Peña en Capital Deportes.

Sergio Peña está viviendo un gran momento futbolístico en los Países Bajos después de la gran campaña que tuvo con su club, el FC Emmen. Más allá de la crisis se siente muy a gusto con este momento y con la posibilidad de ir a la selección nuevamente, sobre todo que acaba de salir el pasaporte español que esperó por bastante tiempo, y por ende no ocupará plaza de extranjero en Europa.

“Tener pasaporte europeo me abre muchas puertas. Sin duda es una de las ventajas de los europeos versus los sudamericanos. Me facilita mucho las cosas”, contó en Capital Deportes.

“La Liga de Holanda ha calzado bien para mí, me llegó en un momento más maduro en mi carrera, con años en otros equipos y habiendo pertenecido a la selección”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, fue claro respecto a las ofertas que maneja en Europa en este buen momento de su carrera, y sobre todo si es que viene de uno de los grandes de los Países Bajos.

“No dudaría en irme a uno de los grandes de Holanda. Le tengo mucho cariño al Emmen, al equipo y la ciudad, pero soy profesional y quiero ir creciendo, y para eso tengo que ir cambiando a equipos que pelean títulos. Es mi meta", le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

 “Desde que las cosas me empezaron a ir bien, han habido conversaciones con casi todos los equipos de aquí. De ahí a que se concrete es diferente. Voy a esperar, yo pertenezco dos años más al Emmen y estoy tranquilo”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER