*

Sport Boys denunciará a Sebastián Gonzales tras fichar por Alianza Lima y "fingir lesiones"

Administrador de Boys aseguró que tomarán acciones legales contra el refuerzo blanquiazul tras fingir lesiones cuando jugaba en el cuadro rosado y así no cumplir con su contrato para quedar como jugador libre.

En entrevista con Capital Deportes, el administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, lamentó la manera cómo el nuevo refuerzo de Alianza Lima, el delantero Sebastián Gonzales, salió del cuadro rosado y anunció que lo demandará tras fingir lesiones y así desvincularse de los ‘chalacos’.

Johan Vásquez aseguró que, durante los últimos partidos de Sport Boys, Sebastián Gonzales fingió estar lesionado para así no cumplir con lo que estaba estipulado en el contrato y quedar como jugador libre para fichar por Alianza Lima. Además, se mostró apenado por el poco agradecimiento del jugador hacia el cuadro rosado, que lo hizo crecer profesionalmente.

Es un tema que a mí me apena mucho. No sé si muchos saben cómo llegó Sebastián. Fue prácticamente retirado de dónde él venía, Sporting Cristal, donde no tenía chance, y el trabajo de ‘Manzanita’ Hernández era reclutar jugadores de distintos equipos, con potencial. (A Sebastián) lo hizo evolucionar muchísimo, debutar en la selección, en el club (…) En el futbol, al final todo se sabe, lo que hizo o mal asesorado, no por un tema de formas, sino como persona, como agradecimiento, el contexto que vivíamos en las últimas fechas de supervivencia, no puede ser indiferente a la situación del club que le dio lo que puede tener ahora”, dijo.

“Hay un contrato donde el jugador tiene que cumplir, si no quiere jugar, ya es un tema que lo estamos viendo en otras instancias. Nosotros teníamos un contrato que, cumpliendo un porcentaje de minutos hasta final del 2009, se extendía automáticamente 2 años. (Sebastián) estuvo calculando los minutos para no llegar. Sebas es un muchacho joven, que no tenía ningún problema de lesión, no me imaginaba su intención”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER