*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sport Huancayo salvó la categoría tras vencer agónicamente a Los Caimanes

Sport Huancayo se mantiene en Primera tras un gol agónico a los 119 minutos de Jankarlo Chirinos y con 10 jugadores en la cancha.

Sport Huancayo consiguió su permanencia en Primera División luego de un intenso partido que se definió en los últimos minutos del tiempo suplementario. El alargue se forzó luego del empate 0-0 en el reglamentario y de que Los Caimanes tuviese en el segundo tiempo una oportunidad inmejorable para anotar.

Esa posibilidad llegó a los 88 minutos y luego de un partido en el que se prestaron el balón, lo lucharon, lo disputaron pero en el que ninguno de los equipos pudo ser claro. En ese minuto, Ronceros lanzó el penal hacia el poste izquierdo del portero Pinto y Sport Huancayo de milagro se salvaba y con él la categoría.

Luego de esa jugada, una patada de Vieira sobre Mario Gómez le valió la tarjeta roja y tuvieron que jugar el resto del encuentro con 10 hombres. Todo cuesta arriba y para el segundo tiempo extra estaría en el campo Jankarlo Chirinos, el salvador del rojo matador.

A los 119 minutos de juego, una confusa pelota y salida en falso de Martinuzzi fue aprovechada por Jankarlo Chirinos quien anotó el tanto con el que Huancayo se mantiene en la categoría. Los Caimanes tendrán que jugar Segunda la siguiente temporada.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque; Anier Figueroa, Diego Gonzalez, Daniel Morales; Blas López, Nelson Roque, Luis Ojeda, Yancarlo Casas; Kleyr Vieira y Víctor Rossel.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi; Mario Gómez, Ricardo Ronceros, Johnny Lalopú, Fidel Inolopú; Ángel Ojeda, Daniel Hidalgo, Luis Ovelar, Alexander Sánchez; Maximiliano Lombardi y Josias Cardoso.