*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sporting Cristal: Julinho reveló que con ‘Chorri’ Palacios contaban chistes en pleno partido

Cuando los jugadores rimenses se encontraban en el campo, empezaban a soltar sus chistes. Hacían un alto cuando tocaba un córner o tiro libre y luego continuaban con el chiste.

El exjugador de Sporting Cristal, Julinho, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en Capital Deportes, reveló que junto a uno de sus mejores amigos y compañero de equipo, Roberto Palacios, contaban chistes dentro del campo de juego y en pleno partido.

El momento emotivo de la entrevista se dio cuando Julinho recordó al equipo de Sporting Cristal que logró el tricampeonato (1994- 1995- 1996), donde se encontraban jugadores, que ahora son sus mejores amigos, uno de ellos: el ‘Chorri’ Palacios, con quien contaban chistes durante el trámite del partido.

En ese equipo contábamos chistes en el campo. Yo y el ‘Chorri’ estamos en pleno partido, tocaba la pelota, ‘Chorri’ salía al lateral, ‘Julinho ven tengo un chiste. Mira… ahí viene la pelota, después seguimos’, córner. ‘Ahora sí termino el chiste, nos matábamos de risa”, dijo Julihno.  

TE SUGERIMOS LEER