*

Sporting Cristal se manifestó sobre ausencia de Penny ante Alianza Lima

La dirigencia celeste cree que la ausencia de Diego Penny, baja por acumulación de tarjetas amarillas, no será gravitante en la definición del Torneo Clausura.
RPP / Carlos Lora

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, lamentó el empate ante Los Caimanes, resultado que impidió que los rimenses no se coronen campeones del Torneo Clausura. 

"La conclusión sacada es que se jugó en una cancha muy mala y con un viento muy fuerte. Se hizo un encuentro muy bajo de ambos lados. No he visto un partido bien jugado en la cancha de Chiclayo. Esperemos que el próximo año en Chiclayo se ponga una cancha de césped natural", comentó Lombardi en Radio Ovación. 

En cuanto a la baja de Diego Penny, que se perderá el duelo ante Alianza por acumulación de tarjetas amarillas, Lombardi sostuvo: "Los dos equipos pierden con los suspendidos pero creo que finalmente la ausencia de Penny no afecte de manera decisiva. Araujo tiene la confianza del técnico, del grupo y los directivos. Esperemos ver un buen partido, con muy buen juego y no como ayer en Chiclayo", subrayó.

Cabe indicar, que por falta de garantías del Ministerio del Interior, el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal para definir al campeón del Clausura no se puede jugar en Lima este miércoles 03 de diciembre como se habría anunciado.