*

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: las imágenes de la goleada celeste

Con goles de Renzo Sheput y Sergio Blanco los bajopontinos le dieron vuelta al marcador adverso y terminaron festejando en su estadio.

En partido válido por la jornada siete, Sporting Cristal reaccionó y dio vuelta un marcador adverso para terminar goleando 4-1 a Juan Aurich que comenzó mandando en el estadio Alberto Gallardo

El equipo rimense fue de menos a más para lograr una importante victoria que lo pone en carrera hacia el título de Clausura, liderado por el Melgar de Arequipa.  

Los dirigidos por Daniel Ahmed acabaron el tiempo con el marcador en contra tras un excelente gol de bolea de Josué Estrada apenas a los 5 minutos. 

No obstante el panorama se le complicó al equipo chiclayano. A los 44 minutos del primer tiempo salió expulsado Jair Céspedes por una doble amarilla. Esta acción le restó poderío al conjunto chiclayanos.

Para el segundo tiempo la actitud de los bajopontinos cambió con el ingreso de Sheput a los 59 minutos. Reemplazó a Edison Chávez. 

El volante le dio el empate parcial a su equipo a los 66 minutos con un notable tiro libre. Ya con el marcado a favor volvió a notar 77 minutos. 

Los demás goles cerveceros estuvieron en los pies del uruguayo Sergio Blanco a los 73 y 92 minutos.

Los "celestes" sumaron 11 puntos, se pusieron a 4 unidades del líder FBC Melgar  y les falta un partido pendiente con San Martín, que aún no tiene fecha prevista.

LA PREVIA

Sporting Cristal recibirá al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo, desde las 15:30 horas, en busca de ubicarse dentro de los primeros lugares del Torneo Clausura 2014. Empatar no es una opción en el Rímac.

El cuadro celeste llega al encuentro con una semana de descanso, pues no jugó la jornada pasada por la cantidad de futbolistas que cedió a la selección peruana.

Su resultado más próximo fue un empate a un gol de local con el Real Garcilaso, mientras que el Juan Aurich derrotó por la mínima diferencia al Cienciano, en el estadio Elías Aguirre.

"Aurich es un rival importante, los partidos ante ellos siempre nos han resultado difíciles. Somos conscientes de que nuestro objetivo es ser campeones y en cada partido debemos conseguir un buen resultado", comentó el técnico celeste Daniel Ahmed.