*

Steven Rivadeneyra: “Nos hemos reinventado. La para nos ayudó a encontrarnos a nosotros mismos”

Arquero de Alianza Lima se muestra optimista de cara al torneo tras el tiempo sin jugar y con el nuevo entrenador.

Steven Rivadeneyra en Capital Deportes.

No sólo el entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, es consciente de la oportunidad que ha tenido con la para por la pandemia, también los jugadores. Steven Rivadeneyra, arquero del cuadro blanquiazul, fue titular en el último amistoso frente a Alianza Universidad en Cieneguilla, y habla sobre este nuevo Alianza, del que se muestra muy optimista.

“Nos hemos reinventado. Tuvimos dificultades en el inicio del torneo y los resultados no nos acompañaban, pero esta para nos ha ayudado a encontrarnos a nosotros mismos, a pensar qué estábamos haciendo mal y qué podemos mejorar”, contó en Capital Deportes.

“Además, ahora con un técnico nuevo todo comienza de cero. Estamos esperando desde el primer partido hacer las cosas bien”, agregó en Radio Capital.

También mencionó la diferencia de juego que encuentran ahora y qué quiere el entrenador Mario Salas.

“El profesor nos ha pedido que seamos un equipo compacto, jugar bien juntos. Tener juego rápido y dinámico. Hay que aprovechar también los jugadores de buen pie que tenemos en el mediocampo. Eso hay que aprovecharlo al máximo”, le dijo a Juan Luis Morales y Alan Diez.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

TE SUGERIMOS LEER