*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Técnico de El Salvador aclara lo que verdaderamente piensa del partido con Perú

Carlos de los Cobos se pronunció tras la polémica desatada el fin de semana y aclaró su verdadera posición respecto al amistoso que disputará mañana con la Selección Peruana.

Tras el revuelo causado por sus declaraciones sobre el partido amistoso con la Selección Peruana, programado para este martes 26, el técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, rompió su silencio en Capital Deportes.

En diálogo con Alan Diez y Daniel Kanashiro, el estratega mexicano aclaró que si bien el duelo con Jamaica fue su prioridad por tratarse de un partido oficial, el encuentro con la Selección Peruana representa una oportunidad para aprender y probar a su equipo.

“El partido importante, porque era oficial, era el partido contra Jamaica. Necesitábamos ganarlo para asistir a la Copa Oro. El partido con Perú es un amistoso donde podré ver a otros jugadores y, seguramente, nos va a venir muy bien jugar este duelo”, afirmó a nuestro panel.

No obstante, admitió su incomodidad por lo que califica como “una falla logística”, que los obligó a viajar a las 6:00 de la mañana del domingo. Ello teniendo en cuenta que en el partido con Jamaica hubo “mucho desgaste físico y mental”.

Pese a ello, aseguró que para ‘La Selecta’ es un privilegio jugar con la ‘blanquirroja’, un equipo al que calificó de “otro nivel”. “Para nosotros es un privilegio jugar con la Selección Peruana, que es una selección mundialista (…) El fútbol peruano es de mucha riqueza técnica. Le tenemos mucho respeto y admiración al Perú”, puntualizó.

Cabe precisar que la polémica se inició luego que el técnico se quejara de la organización del encuentro con la ‘bicolor’ y el trajín que tendría que realizar su equipo para llegar al amistoso.

"Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", fueron sus declaraciones del fin de semana.  


SIGUIENTE NOTA
Las mejores imágenes de la victoria peruana ante la selección paraguaya en Nueva Jersey
Deportes
Las mejores imágenes de la victoria peruana ante la selección paraguaya en Nueva Jersey
22/03/19 - Capital