*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Teddy Cardama revela que su hijo está luchando contra el cáncer y pide urgente ayuda

¡Momentos difíciles para Teddy Cardama! Su hijo se encuentra inmerso en una dura batalla contra la leucemia y necesita donantes de sangre y plaquetas. Entérate aquí cómo puedes colaborar.

Vive el momento más difícil de su vida. Teddy Cardama sorprendió al revelar que su hijo, conocido en el ambiente futbolístico como Teddy Cardama Jr., está librando una dura batalla contra la leucemia.

En entrevista con Capital Deportes, el también DT aseguró que su primogénito ya lleva dos años inmerso en esta lucha, pero en los últimos días su estado de salud se ha complicado debido a una infección.

“Pensé que con la muerte de mi padre había sentido el dolor más grande, pero ver a un hijo así es indescriptible (…) Teddy está ahí peleando y con nosotros a su lado”, afirmó

Cardama indicó además que, debido al elevado costo de las medicinas, que pueden llegar hasta los 35 mil soles, ha tenido que vender todo lo que tiene. “Y voy a seguir haciéndolo hasta donde se pueda. Esto tiene que ser así”, señaló.

Pide ayuda

El cáncer que padece Teddy Cardama Jr. es muy agresivo y necesita con urgencia donantes de sangre (O+) y plaquetas. Su familia pide ayuda también para lograr una cobertura integral del SIS, ya que la situación “se ha puesto complicada a nivel administrativo y económico”.

“Vamos haciendo todo lo que se pueda para que pueda tener cobertura total del SIS (…) Esta enfermedad que tiene es muy agresiva. Tiene 70 aristas y acá solo se pueden controlar y examinar 7”, indicó.

Quienes deseen colaborar con él, pueden acercarse al Banco de Sangre del Neoplásicas para donar sangre y plaquetas. También, pueden hacer un aporte económico a la cuenta de ahorros Scotiabank 6030007600 (soles) a nombre de Teddy Cardama Sinti.

TE SUGERIMOS LEER