*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tito Ordóñez: “Agustín Lozano me dijo que ojalá perdamos los amistosos de marzo”

El vicepresidente de la ADFP reveló que el titular de FPF quería que la selección nacional perdiera los partidos de preparación de esta fecha FIFA.

El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) , Héctor ‘Tito’ Ordóñez, reveló, en ‘Capital Deportes’, algo que causó sorpresa e indignación en el panel de conductores del programa y en el hincha peruano, porque acusó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, de querer auto sabotear la gira de preparación de la selección.

“Agustín Lozano dijo ‘ojalá que en marzo, que jugamos en Estados Unidos (con Paraguay y El Salvador) perdamos, porque si ganamos le tenemos que pagar más premios a los jugadores por encima de lo que estamos cobrando. Porque lo que cobran los jugadores por premio, si ganan los dos partidos, es superior a lo que Perú cobra por los dos partidos que tienen que jugar en Estados Unidos”  

Según Ordóñez, en enero cuatro directivos del consejo directivo  fueron a hablar con Agustín Lozano, y en medio de la charla les comunicó que se había negociado mal los premios por los partidos. “Testigos: Eduardo Chávez de Piérola, Martín Ojeda y Juan Pajuelo. Agustín Lozano, 3 de enero, 2019, en su oficina a nosotros”, añadió.

Además, comentó que le dijeron al titular de la FPF que habían negociado mal, que tiren la negociación para atrás, y que les expliquen a los jugadores que la situación no era muy buena y que los jugadores iban a entender.



SIGUIENTE NOTA
Pedro Aquino regresaría a las canchas hasta fines de mayo
Deportes
Pedro Aquino regresaría a las canchas hasta fines de mayo
22/03/19 - Capital