*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Todo lo que debes saber sobre Universitario para el 2015

El cuadro crema terminó oficialmente la temporada 2014: Cris Martínez y Fernando Alloco no siguen. Hay otros jugadores en evaluación y primer equipo se fue de vacaciones. Aquí todos los detalles.
RPP

Universitario de Deportes cerró la temporada 2014 con el único logro de haber conseguido la Copa Sudamericana para la siguiente temporada, en un año donde el bicampeonato les fue esquivo. 

Se empezó a mover el tablero de las bajas en el plantel crema: a priori se sabe que Fernando Alloco y Cris Martínez no continúan en el plantel. Sus contratos terminaron y el futuro del argentino al parecer será en Real Garcilaso, mientras que el paraguayo se despidió del plantel crema para viajar hacia Chile.

Por otro lado, los jugadores que tuvieron participación regular esta temporada, caso de Antonio Gonzales, Rainer Torres, José Carvallo, etc, se fueron ya de vacaciones mientras que los que no participaron constantemente en el primer equipo seguirán entrenando en la U hasta el 15 de diciembre.

Este es el caso de Werner Schuller, Néstor Duarte, Álvaro Ampuero entre otros, ellos serán evaluados para ver si continúan la siguiente temporada o no. Por otro lado, la reserva está lista para viajar este martes hacia Tacna donde enfrentarán un día después a Melgar en partido definitorio por el Torneo de Reservas que le puede otorgar al primer equipo dos puntos extras en el acumulado.

EN BÚSQUEDA DEL NUEVO ADMINISTRADOR TEMPORAL

Tal y como lo confirmó RPP Noticias, el administrador Fernando Bravo de Rueda solo ejercerá sus funciones hasta el 30 de diciembe luego de que este lunes presentara su dimisión al cargo ante la Junta de Acreedores de las que son parte Gremco y la Sunat.

Los miembros de esta Junta están buscando ya el reemplazo de Bravo de Rueda y además se está evaluando en Universitario la continuidad del ahora delegado del cuadro merengue Jorge Vidal. Se viene un año de cambios para la U.

Finalmente, el primer equipo viajará el 10 de enero a Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso donde enfrentará a River Plate. 

AQUÍ EL MENSAJE QUE CRIS MARTÍNEZ DEJÓ A MODO DE DESPEDIDA A TODOS LOS HINCHAS DE UNIVERSITARIO: