*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Todos los detalles del acto de indisciplina de Alexi Gómez

Las cámaras del hotel captaron lo que hizo Alexi Gómez.
RPP

Alexi Gómez está metido en un nuevo acto de indisciplina y parece que está vez lo pagará bien caro puesto que Universitario ya no quiere saber nada del jugador e incluso sería la cuarta vez que rompe el reglamento en el club.

La historia se desarrolló así: Universitario concentró el sábado 15 de noviembre a la 1:00 pm y los jugadores se fueron a almorzar y luego descansar.

La ´Hiena´ Gómez decidió salir de su habitación e ir a la ´404´ donde estaba hospedada una dama, quedándose en el interior entre 30 y 40 minutos. Se indica que el jugador pagó el hospedaje de la fémina en la concentración ´Merengue´.

La seguridad del Hotel Carrera por medio de las cámaras se dio cuenta del acto y se lo comunicó al jefe de equipo, Eddy Linares.

En la noche el comando técnico vio el video y conversó con el jugador tomando la decisión de sacarlo de la concentración. Gómez iba a ser titular ante César Vallejo.

No es la primera falta de Gómez, viene a ser la cuarta, dos en la época de Ángel Comizzo (que pidió su separación) y este año en febrero, cuando fue involucrado con mujeres en el Hotel Yeyas.

Gómez ya no va entrenar ni con el primer equipo, ni la reserva y posiblemente no lo tengan en cuenta para el 2015 a pesar de que su contrato está vigente hasta diciembre.

La decisión está entre prestarlo o venderlo. Botarlo implica pagarle todo su salario hasta el 2015.

El préstamo del jugador al Arsenal de Sarandí queda totalmente descartado.