*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: ¿cuál es tu pronóstico para el Perú vs. Argentina?

La gran mayoría de nuestros lectores en Twitter confía en que nos quedaremos con los tres puntos ante Argentina. Otros expresaron su desesperanza, asegurando que nos comeremos una goleada.
Un Perú necesitado de triunfos pone a prueba la fiabilidad de Argentina sin Messi.

La selección peruana, urgida de triunfos para salir de las últimas posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, pondrá este jueves a prueba la fiabilidad de Argentina para resolver sus partidos sin su estrella Lionel Messi, ausente en este encuentro por lesión. El partido se jugará a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

Situación difícil. La 'blanquirroja' intentará reengancharse a la pelea por clasificar al Mundial, iniciada el mes pasado con un triunfo sobre Ecuador por 2-1. A pesar de esa trabajada victoria, nuestra selección continúa trabada en la novena posición de la clasificación con 7 puntos, por lo que precisa sumar otras tres unidades antes de visitar la próxima semana a Chile en Santiago. 

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Edgardo Bauza.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

TU OPINIÓN SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA SÍ IMPORTA...