*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: ¿Ricardo Gareca debería renunciar a la selección tras caer ante Uruguay?

Los dirigidos por Ricardo Gareca mejoraron su nivel de juego ante Uruguay, pero como siempre perdieron. En Twitter muchos exigen la renuncia del 'tigre', mientras que otros lo defienden.
AFP

Con un soberbio gol de Edinson Cavani, Uruguay venció hoy por (1-0) a la selección peruana y desplazó a Ecuador del liderato de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El encuentro se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. Pero, ¿qué dijeron los internautas peruanos de este partido?

Cavani marcó en el minuto 53 el gol que le dio a la 'celeste' la victoria sobre un luchador equipo peruano que llegó a la sexta jornada con cuatro bajas, pero dio pelea e incluso llegó a incomodar a su rival.

Uruguay tiene los mismos 13 puntos que Ecuador, que cayó hoy por 3-1 en su visita a Colombia, pero su mejor diferencia de goles lo hace adueñarse del primer puesto de la clasificación. Perú, por su parte, sigue estacionado con cuatro puntos en los últimos puestos de la tabla.

Este resultado generó malestar entre los internautas peruanos, quienes, en su mayoría, dirigieron su enojo contra los jugadores nacionales más que con el técnico argentino, Ricardo Gareca. No obstante, hubieron usuarios que arremetieron contra el argentino y pidieron que de un paso al costado. Y tú, ¿crees que el 'tigre' ya cumplió su etapa en la selección?

TWITTER: TU OPINIÓN SOBRE RICARDO GARECA SÍ IMPORTA...