*

Universitario: Barristas amenazan con armas a dirigentes por entradas

Fuentes internas del club denunciaron que barristas del equipo llegaron hasta el Monumental para exigir entradas con armas de fuego.
Referencial

Hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta el Estadio Monumental de Ate con armas de fuego para exigir al administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda y el gerente, Jorge Vidal entradas para el duelo que disputarán este domingo a las 4:00 pm. ante a Cienciano.

Fuentes internas del cuadro crema se comunicaron con RPP Noticias para denunciar el acto delincuencial de parte de estos malos hinchas que pretenden conseguir entradas para el partido que sostendrá la "U" en el Monumental el fin de semana.

También se pudo conocer que estos sujetos se dirigirán a Campo Mar "U" donde viene entrenando el primer equipo de Universitario.

¿QUÉ PASA CON LA SEGURIDAD?

El Jefe de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón, se refirió a los actos delincuenciales que ocurrieron esta mañana en el estadio Monumental. Puesto que malos hinchas llegaron a exigir entradas para el partido de Universitario frente a Cienciano este domingo. 

"Está totalemente prohibido la entrega de entradas a los barristas. Entonces lo que están haciendo los dirigentes es cumplir con esta disposición", dijo Obregón en RPP Noticias. 

"Estos hechos han siddo grabados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate, la policía está recibiendo en estos momentos la denuncia del club Universitario de Deportes", expresó.

"Nosotros tenemos que tomar las acciones del caso  para proteger a los clubes y los dirigentes", acotó Obregón.