*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario desea mantener a su goleador Raúl Ruidíaz

La ´Pulga´ informó que se va a de Universitario, aunque en Ate buscarán retenerlo para la próxima temporada.
RPP / Carlos Lora

El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, señaló que tratarán de convencer a Raúl Ruidíaz para que se quede en el club, ya que el delantero deberá regresar a Brasil para enrolarse al Coritiba, dueño de su pase.

Vidal no da por perdida la posibilidad de seguir contando con su goleador y aseguró que agotarán todos los esfuerzos para tenerle otra temporada debido a que es complicado hallar a un delantero de sus características. 

"Vamos a hacer los mayores esfuerzos posibles para que Ruidíaz se quede. Anotó 19 goles este año y conseguir un goleador de sus características es bastante difícil", señaló a Radio Ovación.

Luego de la victoria por 3-1 de Universitario ante Juan Aurich por la última jornada del Torneo Clausura en el Monumental, Ruidíaz confirmó que no seguirá la escuadra crema para la siguiente temporada.

"No voy a seguir, es una pena increíble, creo que este fue mi último partido, tengo que regresar a Brasil", sostuvo la "Pulga".

Vidal también adelantó que se evalúa la continuidad del técnico Óscar Ibáñez y una vez que se hagan las conclusiones habrá un pronunciamiento oficial.