*

Universitario: “El único pedido de Ángel Comizzo es que ojalá podamos entrenar en Campo Mar”

Francisco Gonzáles, gerente deportivo de Universitario, habló sobre la llegada del entrenador argentino y el presente del equipo crema.

Ángel Comizzo.

Universitario De Deportes ya comenzó sus entrenamientos con miras al reinicio de la Liga 1 en el mes de agosto. Más allá de los jugadores y trabajadores contagiados, los cremas seguirán entrenando al mando de Juan Pajuelo hasta que Ángel Comizzo llegue a nuestro país. Francisco Gonzáles, gerente deportivo de los merengues, conversó con Capital Deportes, y se refirió al equipo, a los objetivos y a la llegada del entrenador argentino.

 “El vuelo del profesor Ángel Comizzo llegará a Lima mañana alrededor de la 1 de la tarde. Todos los que residen en Argentina estarían en ese vuelo”, comentó en Capital Deportes.

“El único pedido que tiene Ángel Comizzo es que ojalá podamos entrenar en Campo Mar. A eso tenemos que apuntar y ojalá pronto se solucione ese problema”, agregó en Radio Capital.

El dirigente también se refirió a los comentarios y supuestos respecto al seguro de salud de los trabajadores y jugadores del club.

“Nosotros desmentimos eso de que nuestros jugadores y trabajadores no cuentan con seguro de salud. No quise tocar el tema, pero por ejemplo la atención que se le brindó a Héctor Chumpitaz se hizo con el seguro que tiene con el club. Igual ocurrirá con cualquier trabajador”, le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

Por último, es consciente que por la crisis que se vive no están pensando en más jugadores para el plantel.

“Hay que cumplir con las obligaciones económicas. Apuntamos a potenciar el plantel pensando en el objetivo que tenemos a fin de año”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER