*

¿Universitario en la Copa Libertadores? Fox Sports mostró logo por error

Por unos momentos el logo tradicional del equipo crema se hizo presente en el torneo más importante de la región.
Twitter: @RenzoGaliano

Universitario de Deportes estuvo presente por unos minutos en la Copa Libertadores debido a un error de la cadena internacional Fox Sports.

Según reportaron en Twitter, al canal colocó por error el logo del equipo peruano mientras hacía un recuento de los próximos partidos de la Copa Libertadores.

De esta forma, en lugar de aparecer el logo de Universitario de Sucre de Bolivia, que este miércoles juega ante Cruzeiro, Fox Sports puso la tradicional "U" del cuadro crema.

Esta no es la primera vez que Fox Sports comete un lapsus sobre el equipo peruano. El año pasado,  el comentarista Emiliniano Pinson aseguró que el máximo ídolo del club peruano es José Olaya antes del duelo entre Atlético Paranaense y Universitario.

"El máximo ídolo del equipo crema es el señor José Olaya, que en el 2013 cumplió cien años", dijo en esa oportunidad el comentarista desatando la ira de los hinchas cremas.

Vale recordar que la última vez que Universitario de Deportes jugó la Copa Libertadores fue el 2014, con una campaña muy criticada por no haber ganado ningún partido.

 

TE PUEDE INTERESAR...