*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario es el mejor equipo peruano, según la Conmebol

El segundo club peruano mejor posicionado en este ránking es la Universidad San Martín seguido de Juan Aurich.

La última actualización del Ránking de la Conmebol ubica al club Universitario de Deportes como el equipo peruano mejor posicionado.

El cuadro crema se encuentra en el puesto 30 con un promedio de 101.37 puntos. Cabe destacar que dicha evaluación se obtiene por el actual momento de los clubes a nivel internacional, esto por la participación en los torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La novedad de dicho sistema de calificación es que se actualiza cada semana y a pesar de no competir internacionalmente, los "Merengues" mantienen su vigencia entre los 30 mejores clubes del continente.

El segundo club peruano mejor posicionado en este ránking es la Universidad San Martín que tiene un promedio de 72,15 puntos en la posición 42, el tercer lugar lo ocupa Juan Aurich con 63,4 en la posición 48; mientras que Alianza Lima está cuarto con 62,4 en el puesto 51.

Vale indicar que la Universidad de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana, se mantiene como el mejor equipo del continente gracias a sus 445 puntos.