*

Universitario: Gerente deportivo reveló desde cuándo estaban negociando con Ángel Comizzo

Francisco Gonzáles aseguró que los acuerdos que realiza Carlos Moreno están “amparados en la ley concursal” y su falta de inscripción en Registros Públicos “no le quita validez”.

Tras pasar las pruebas moleculares en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino, el plantel de Universitario de Deportes se prepara para el reinicio de la Liga 1, bajo el mando, por tercera vez, del técnico Ángel Comizzo.

En entrevista con Capital Deportes, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles, reveló detalles de la negociación de Ángel Comizzo con la administración de Carlos Moreno, cuyos acuerdos, como la salida y llegada de un nuevo comando técnico al club, “están amparados en la ley concursal”, según afirmó el directivo crema. Además, aseguró que las negociaciones con el técnico argentino se llevaron a cabo recién desde “el miércoles pasado” y se concretaron “el fin de semana”.

La nueva administración está totalmente avalada por una Junta de Acreedores, llevada a cabo el 14 febrero y según la cual la ley concursal indica que desde ese momento la administración elegida para el cargo tiene la posibilidad de llevar adelante la gestión directa del Club Universitario de Deportes, y está totalmente ajustada a derecho. Entonces, todos los actos que puede estar realizando el señor Moreno, evidentemente, están amparadas en la ley concursal  y, situaciones adicionales que él tiene como la inscripción de Registros Públicos para una vigencia de poderes, seguramente que más adelante se podrán regularizar, pero que no invalidan para nada la validez de los acuerdos, como la resolución del contrato de comando técnico del profe Pérez, de mutuo acuerdo, y esta vez la incorporación de un nuevo técnico con la firma respectiva de los contratos”, dijo.

¿DESDE CUÁNDO NEGOCIABAN CON ÁNGEL COMIZZO?

“Aproximadamente, desde el miércoles de la semana pasada. Hubo varios días en que se recogió información de varios comandos técnicos (…) A partir del miércoles se fue considerando al profe Comizzo, pero decisiones finales ya fueron el fin de semana, prácticamente.

Engánchate a Capital Deportes, con Alan Diez y Juan Luis Morales, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. por Radio Capital 96.7 y Capital TV.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Omar Asad confirmó negociaciones con Carlos Moreno para dirigir a Universitario
Deportes
Omar Asad confirmó negociaciones con Carlos Moreno para dirigir a Universitario
17/06/20 - Capital