*

Universitario | Jean Ferrari pide apoyo a Vizcarra: "Es la única persona que puede poner todo en su sitio"

Universitario de Deportes es líder del Torneo Apertura 2020 con puntaje perfecto. El equipo de Gregorio Pérez se reafirma en la punta tras ganarle 3 a 1 a Carlos Stein en Guadalupe. Sin embargo, pese a los buenos resultados, los cremas aun afrontan serios problemas por el cambio de administración.

En comunicación con Capital Deportes, Jean Ferrari quien es actual Gerente Deportivo del club, se refirió acerca del tema.

“Para que los acreedores realmente sepamos cómo está la realidad también tenemos que saber de manera oficial cuál es la deuda, cuánto es la deuda", contó en Capital.

“Yo tengo entendido que la deuda la tiene que determinar Indecopi. Esto no pasa porque la 'U' quiera o no quiera pagar, voy más allá. Hay inversionistas que quieren comprar la deuda pero queremos saber de cuánto estamos hablando”, agregó el directivo.

Es por eso que menciono al Presidente de la República, que es la única persona que hoy puede poner todo en su sitio, ya que está en una gestión de pelear, de estar contra la corrupción. Yo creo que es el momento de que pueda tomar cartas en el asunto. Aquí hay entidades que no se están comportando de la mejor manera”, puntualizó Ferrari.

Recordemos que el pasado 14 de Febrero, Carlos Moreno fue designado nuevamente como administrador de Universitario de Deportes.

TE SUGERIMOS LEER