*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Trinchera Norte exige la inmediata salida de Chale tras eliminación de la Copa

Para los hinchas de Universitario, Roberto Chale y su comando técnico son los responsables de la derrota ante Capiatá.
El aficionado crema salió decepcionado del Monumental al no observar la

El Deportivo Capiatá de Paraguay logró esta noche la hazaña de golear de visita a Universitario de Deportes por 0-3 e hizo historia en la Copa Libertadores. Este resultado dejó en ridículo a los locales y desató el malestar de los hinchas, entre ellos los miembros de la Trinchera Norte.

Tras el 1-3 obtenido por Universitario en el partido de ida, todo indicaba que el encuentro sería un trámite para el club peruano, pero Capiatá salió en pie de guerra y congeló el Monumental con un doblete de Roberto Gamarra y otro tanto de Dionisio Pérez.

A través de su cuenta de Twitter, la barra crema le exige al gerente de la 'U', César Vento, la renuncia de Roberto Chale y todo su comando técnico. "No tenemos DT. Y sus 3 asistontos no sirven. Asi clasifiquemos hoy, César Vento debes sacar de una vez a todos estos ineptos", escribieron.

La revancha está a la vuelta de la esquina para los de Ate, que el domingo 12 de febrero a las 6:15 pm enfrentarán a Alianza Lima en el Clásico del fútbol peruano en el Estadio de Matute.

Aquí dejamos sus últimos y picantes tuits...