*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Germán Leguía sobre Universitario vs. Carabobo: “Salgan a jugar como si estuvieran con River o Boca”

El exdirigente aseguró que "no hay favoritos" en este duelo por Copa Libertadores y, por ello, exhortó a Universitario a jugarlo con la misma intensidad que lo haría ante Boca o River.

El exfutbolista Germán Leguía reveló sus expectativas en torno al duelo que disputará esta tarde Universitario vs Carabobo, en el marco de la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

En entrevista con Capital Deportes, el exdirigente de Universitario descartó que el cuadro llegue como favorito y aseguró que a ningún equipo se le puede mirar “por debajo del hombro”.

“En el futbol de ahora ya no hay favoritos. Ya no puedes hablar (de eso) Hoy en día un equipo venezolano, Caracas si no me equivoco, llegó hasta los cuatro finalistas. O sea que ya no podemos mirar a nadie por debajo del hombro”, afirmó.

“El entrenador ha dicho no somos favoritos, venimos con todo. Acá no hay favoritos. Eso es principal para tener a tus jugadores en su sitio. He visto caer a muchos por pensar que ya tenían el partido ganado”, agregó.

Asimismo, consideró que el plantel debe salir a la cancha del estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, con el mismo ánimo con el que enfrentarían a River o Boca Juniors.

“Lo primero que tiene que primar es que no hay favoritismo acá. Sal a jugar los partidos como si lo estuvieras jugando contra River o contra Boca, a muerte”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER