*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario vs. Sport Rosario: Daniel Kanashiro y su dura crítica por cambio de horario

Conductor se mostró en contra de la medida tomada por el club, ya que considera que perjudica al hincha crema. 

El partido entre Universitario de Deportes y Sport Rosario cambió de horario por decisión de la administración crema con el fin de que la hinchada pueda asistir a tiempo al estadio Monumental.

El encuentro de este martes 23 de octubre iba a disputarse a las 8:00 pm, pero sufrió un retraso de media hora y se jugará a las 8:30 pm con el fin de que los hinchas que trabajen o estudien puedan estar desde el pitazo inicial del árbitro y alentar al club de sus amores desde el arranque.

Sin embargo, esta medida incomodó al conductor de Capital Deportes, Daniel Kanashiro, quien se mostró en contra del retraso en el horario debido a que perjudicaría al hincha crema al momento de su salida del estadio Monumental y no tenga facilidades para regresar a sus hogares.

“No me parece bien. No estoy de acuerdo. El hecho de que el partido empiece 8.30 de la noche va a ser que el partido termine a las 10.30 y que la gente salga mucho más tarde del Monumental. ¿Qué es más fácil: llegar o salir del Monumental? A mí como hincha no me quieras vender la idea de que te doy alcance de llegar a tiempo al Monumental, yo lo que voy a pensar es a qué hora me quieren sacar del estadio… Piensen en el hincha que va a la popular, piensa en el que tiene que tomar 25 carros para llegar al Monumental”, reclamó Kanashiro.