*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario vs. Sporting Cristal: roban entradas y dinero en estadio Lolo Fernández

Momentos de tensión. Un grupo de delincuentes ingresó al reciento de Universitario de Deportes y se llevó 40 entradas, una laptop y 2 mil soles durante esta mañana.
Foto: elbocon.pe

En horas de la mañana, un grupo de delincuentes invadió las instalaciones del estadio Lolo Fernández y robó las entradas que estaban a la venta para el partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Raúl Leguía, administrador temporal del cuadro 'crema', conversó con RPP Noticias para explicar lo sucedido, a pocas horas del duelo de mañana en el Estadio Nacional.

"Esto ha sido al promediar las 11 de la mañana. Nosotros colaboramos con Cristal en darle un lugar para que vendan sus entradas. La gente estaba haciendo cola para comprar entradas para la tribuna de norte. Aún no se estaba atendiendo al público", dijo Leguía.

El dirigente estudiantil aseguró que no habían efectivos de la Policía Nacional al momento del robo y que solo estaba presente la seguridad particular de un evento que se realizaba en el recinto deportivo.

"Los delincuentes ingresaron por la puerta de ingreso del evento que se estaba realizando por el Día del Trabajor. Por esa puerta ingresaron, redujeron a los agentes de seguridad de la empresa particular y se llevaron las entradas y computadoras de la gente de Teleticket", expresó.

En conversación con El Comercio, el exjugador indicó que los malhechores se metieron a la oficina de Teleticket: "Dicen que de la cola ha salido un grupo y ha entrado al Lolo, en donde había un evento, y se han metido a la oficina de Teleticket. Se han llevado una laptop, 40 entradas y 2 mil soles, según la gente de Teleticket. Pero no sé de donde porque no estaban vendiendo".

EL DATO

Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugarán este domingo en el Estadio Nacional (4:00 PM).