*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanía Masías: “Hubo congresistas con poca fe en los Juegos Panamericanos, tirándole basura”

La encargada de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 mostró su indignación con los parlamentarios que “se subieron al coche” luego del evento deportivo.  

La reconocida bailarina peruana, Vania Masías, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en ‘Enredados’ con Aldolfo Bolívar, mostró su molestia ante las personas que no tuvieron fe en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuya ceremonia de inauguración estuvo a cargo de ella.

Como Directora de coreografía de Lima 2019, Vania Masías destacó la tremenda organización y dedicación que hubo para que estos Juegos Panamericanos se lleven a cabo en nuestra capital. Sin embargo, se mostró indignada con la postura que tomaron algunas peruanos, incluidos congresistas, quienes se oponían a este evento, pero luego “se subieron al coche”.

“Veo a mi hijo que crece con una selección que gana, teniendo los Panamericanos acá in situ, con instalaciones de primera, viendo la inauguración, qué bueno lo hizo su madre, hemos cambiado muchísimo. Y eso les permite soñar, permite que nuestros hijos niños y adolescentes crezcan con una realidad absolutamente distinta a esa realidad a la que vivimos nosotros”, dijo.

“Otra cosa que yo he sentido y lo digo abiertamente, es la poca fe que ha habido en los Panamericanos, incluso en algunos congresistas, congresistas tirándole basura. Yo estaba sacándome el ancho ahí, pocas veces he estado tan casada (…) Y ahora que les gustó, ‘Oh qué chévere’, igualito con los deportes, y cuando han visto las instalaciones, el nivel organización y el compromiso de los voluntarios, que son pieza clave, lo que ha hecho el equipo de Carlos Neuhaus, ah ahora sí. No pues señores compatriotas, tenemos que empezar a creer en las capacidades que tenemos nosotros como peruanos”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER