*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Víctor Genes: Perú está como nosotros, en un proceso de renovación

Víctor Genes, técnico de Paraguay, reconoció que ambas selecciones no pasan por su mejor momento, sin embargo, pese a eso espera brindar un gran espectáculo este martes en el Nacional.

Víctor Genes, director técnico de Paraguay, conversó con la prensa nacional en la previa del encuentro que sostendrá con la selección peruana de fútbol este martes a las 8:00 pm en el coloso de la calle José Díaz.

"Va ser un muy buen partido. Perú tiene jugadores técnicamente muy buenos y también está como nosotros en un proceso de renovación, donde están probando jugadores jóvenes, tal es el caso de los juveniles que estuvieron en la sub 20 como: Benavente y Reyna", expresó Genes.

"Vamos a tratar presentar un equipo que intente jugar bien arriba, que intente llevarle mucho peligro y marcar goles sobre el arco peruano, sin descuidarnos atrás", agregó el entrenador. 

Por otro lado, el mediocampista guaraní, Christian Riveros, señaló que en cada visita de su selección a nuestro país siempre le costó más de la cuenta. "A Paraguay históricamente siempre le costó un poco. Siempre el local tiene un poquito más de responsabilidades de salir a buscar el partido", indicó el volante.