*

Marulanda: “En lo deportivo, todos le debemos algo a Alianza. Los números no han sido nada buenos”

El Director Deportivo de Alianza Lima se refirió al momento de los blanquiazules y habló sobre la proximidad del reinicio del torneo.

Capital Deportes.

Falta menos de un mes para el reinicio del campeonato peruano y muchos clubes siguen trabajando con la intención de llegar de la mejor manera a los partidos. Uno de ellos es Alianza Lima, que, de la mano de Mario Salas, entrenan de manera intensa en lo físico y sin dejar de lado el juego, que es donde los blanquiazules sufrieron mucho en el inicio del año.

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de la institución íntima, conversó con Capital Deportes y hablo de la actualidad del equipo, la grata ilusión que tienen con la llegada de Mario Salas y acerca de este arranque próximo del torneo nacional.

Es posible que en el comienzo de nuestra liga no vayan a haber grandes desempeños ya que hemos estado guardados más de 100 días. En el tema de readaptación, de repente nos quedamos cortos en una o dos semanas para el reinicio del campeonato”, comentó en Capital Deportes.

“La pregunta también es, ¿en qué nivel van a llegar los jugadores?”, agregó en Radio Capital.

El director blanquiazul también fue muy claro respecto al nivel y rendimiento de los jugadores, y la responsabilidad en la parte deportiva del club.

Desde la parte deportiva, todos le debemos algo a Alianza, todos. En este comienzo nuestros números no han sido nada buenos. Si me pongo a mencionar a uno me quedo corto, yo prefiero habla más del grupo y lo colectivo”, le dijo a Juan Luis Morales y Alan Diez.

Por último, no quiso comparar a Mario Salas con Pablo Bengoechea porque es consciente que son etapas y maneras diferentes de juego.

“Siempre me preguntan sobre Mario Salas y siempre me la hacen comparando a Pablo Bengoechea. Yo no lo comparo con Pablo porque a Pablo hay que agradecerle, darle las gracias por su trabajo. Tuvo al equipo en los últimos tres años en la Copa Libertadores. Las maneras podrán ser diferentes, pero esperamos que los jugadores tengan la capacidad de ejecutar esas maneras que estoy viendo en los entrenamientos”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER