*

Víctor Rivera: “Si Edificaciones Inmobiliarias se va, yo tendría que dar un paso al costado en Municipal"

El DT de Deportivo Municipal fue claro respecto al momento que vive el cuadro edil.

Victor Rivera en Capital Deportes.

Después de tiempos de vacas flacas, Deportivo Municipal había empezado el 2020 con el pie derecho. No hablando estrictamente de lo deportivo sino de lo financiero, donde encontró en Edificaciones Inmobiliarias el socio para salir a flote en el momento más duro del club.

Hoy esto está en peligro por una comisión que no cede con el tema de poderes y el equipo podría perder el apoyo que tanto necesitaba. Víctor Rivera, entrenador edil, conversó con Capital Deportes respecto al tema.

Salió la noticia que aún no se concretaba el tema del convenio y firma, y eso ha llamado a la preocupación del plantel que venía muy centrado e ilusionado en el tema deportivo a pesar del momento que vive el país”, contó en Capital Deportes.

 “Hay una comisión transitoria que tiene que avalar lo que ya se había acordado en la asamblea de socios, de ceder la administración y la concesión del club a Edificaciones Inmobiliarias que lo venía haciendo muy bien”, agregó.

La administración de Edificaciones Inmobiliarias ha entendido muy bien el camino a seguir, de una manera muy seria y profesional. Eso queremos en Municipal”, mencionó  Radio Capital.

Para finalizar, el “Chino” Rivera dejó en claro cuál es su posición respecto a la posibilidad de no contar con esta administración.

“Si ellos se van yo tendría que dar un paso al costado ya que ellos me dieron la oportunidad y confiaron en mi en un primer momento”, finalizó.


Toda la información deportiva en Capital Deportes, con Alan Diez y Juan Luis Morales, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. por Radio Capital 96.7 y Capital TV.

 

TE SUGERIMOS LEER