*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez dedicará a su madre fallecida su trabajo en Rusia 2018 y envía emotivo mensaje

"Qué lindo es sentir que tu país está en el Mundial. Disfruten a su familia viendo a Perú jugar el Mundial", fue el emotivo mensaje del 'Negro'.

Alan Diez será el enviado especial de Capital Deportes rumbo a Rusia para seguir de cerca la participación de la Selección Peruana en el Mundial y poder cubrir la fiesta, el color y los detalles del evento deportivo en el gigante europeo.

Sin embargo, antes de partir, el popular 'negrito' envió un conmovedor mensaje a los hinchas de la 'blanquirroja' y prometió que el trabajo que realizará en la Copa del Mundo será dedicado con mucho amor a su madre fallecida.

"Qué lindo es sentir que tu país está en el Mundial y qué bien se siente uno cuando hace las cosas bien y logra su objetivo. Cuando somos folclóricos no se logra nada, cuando tenemos gente capaz se logran cosas. Disfrutemos y gozemos del Mundial nos vaya bien, nos vaya regular o nos vaya mal", dijo este martes.

Luego recomendó a los hinchas que vivan el Mundial en compañía de sus familias: "Vean el Mundial con sus viejitos y tómense una foto con sus hijos. Si a tu papá le provoca una pizza haz el esfuerzo y cómprale; si tu mamá quiere preparar un arroz, déjala. Disfruten de su familia. Acompáñense de Capital, que transmiirá todos los partidos".

Envió un consejo para quienes han perdido a un ser querido: "Mira al cielo y dile: 'Este Mundial lo veré contigo' (...) Cuando escuche el himno de mi país, voy a agarrar el rosario que me regaló el padre en el primer mes de fallecimiento de mi mamá, voy a mirar al cielo y voy a decir: 'mamá, para ti mi chamba'".


SIGUIENTE NOTA
Héctor Chumpitaz:
Deportes
Héctor Chumpitaz: "Veo a la Selección Peruana en octavos de final"
05/06/18 - Capital