*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así tiembla la estructura de la Bombonera cuando los hinchas alientan

Un conocido portal argentino le advierte a la Selección Peruana que se prepare cuando sienta la apabullante presión que se produce desde las tribunas.

Las selecciones de Argentina y Perú jugarán el próximo jueves 5 de octubre el partido más decisivo de la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El escenario elegido para este compromiso fue la Bombonera, donde en 1969 se logró el boleto a México 70 tras empatar 2-2 con 'doblete' de Oswaldo Ramírez. Sí, el mismo estadio que fue testigo de la primera y única vez que la 'albiceleste' no clasificó a un Mundial.

Sabemos que esta cancha es una de las más duras para los equipos visitantes, pero en esta ocasión no será Boca Juniors quien juegue. ¿La presión será la misma que cuando se alienta al cuadro 'xeneize' o esa misma presión le jugará en contra a los dirigidos por Jorge Sampaoli? Sea como sea, el portal argentino Olé intenta meternos miedo mostrando un video que evidencia la radical presión que se produce desde las tribunas.

En las imágenes podemos ver cómo parte de la estructura del estadio tiembla al ritmo de los cánticos de los hinchas. Al parecer, los argentinos no confían en su selección y se encomiendan al jugador número 12.

La 'Blanquirroja' se situA en un inédito cuarto lugar de la clasificación mundialista a falta de dos partidos, algo que no sucedía desde 1997 en la fase de clasificación para el Mundial de Francia 1998. Perú no se clasifica a una Copa del Mundo desde el campeonato celebrado en España en 1982.

La Selección Peruana tiene 24 puntos y está en la zona directa de clasificación al Mundial de Rusia. El 5 de octubre juegan ante Argentina en Buenos Aires.