*

Zambrano: "Soy un hincha loco de Alianza Lima, pero me gustaría retirarme en Cantolao"

El defensa central habló sobre su momento en el Rubin Kazán ruso y sobre su alejamiento de la selección peruana.

Carlos Zambrano se encuentra de vacaciones en Perú después de que la liga rusa llegara a su fin en su temporada 2016-2017, con Spark Moscú como campeón. El equipo del 'kaiser', Rubin Kazán, acabó la temporada en el 9no lugar detrás del Lokomotiv Moscú (8), de Jefferson Farfán.

En entrevista exclusiva con Capital Deportes, el defensa nacional expresó su amor compartido por dos equipos peruanos: Alianza Lima, equipo del que es hincha de nacimiento, y Cantolao, club que lo formó como jugador y con el que tiene muchos recuerdos gratos. Pese a ello, el jugador de 27 años tiene claro en qué club le gustaría colgar los chimpunes.

"Es un amor totalmente distinto. Cantolao es donde me inicié y es lo mejor que me pudo pasar en el fútbol, pero antes de pasar por ese club yo era un hincha loco de Alianza Lima. Pero si tengo que elegir entre los dos algún día, me gustaría retirarme en Cantolao, cosa que es difícil porque es una academia que recién ha surgido. Esperemos que se mantenga muchos años en Primera (División)", comentó Zambrano.

El defensa central también comentó que no se siente apartado de la selección peruana y dejó este mensaje: "Siempre voy a querer que mi país tenga más triunfos, eso me da mucha alegría". "Para nada (me siento fuera de la selección peruana). Hablé con el profe' que me sentía muy bien en Rusia y ya en su momento se dará la oportunidad. Tampoco estoy presionando para estar ahí, ya que el grupo de ahora está haciendo las cosas muy bien y me alegra mucho que tengamos más opciones", expresó.

El último partido de Carlos Zambrano en la Selección Peruana fue ante Venezuela en Lima por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018.