*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Chorri’ Palacios se emocionó al ver la camiseta con la que debutó en la selección

El ‘Chupo’ Arriola le enseñó la camiseta de colección con la que el jugador inició su participación en la selección peruana.

Luego de su entrevista para Capital, el jugador Roberto Palacios se encontró con el famoso coleccionista Jorge ‘Chupo’ Arriola quien llegó a la cabina con la camiseta que debutó el futbolista en la selección peruana durante las eliminatorias para Estados Unidos 1994. “Me la quisiera llevar como recuerdo, pero estoy seguro que el ‘Chupo’ no me va a dejar hacerlo”, dijo el deportista entre risas.

Se le preguntó a Arriola el por qué esa camiseta representaba tanto para él. “En un día tan valioso como hoy, tenía que llevar la camiseta del ‘Chorri’”. El coleccionista explicó que la prenda tenía ya 24 años. “Imagínate, yo tenía 21 años. Cuando la usaba tenía mucho el deseo de progresar y de querer triunfar. (Hacia Arriola) Guárdela bien tío, que esa camiseta es muy valiosa”.

Roberto Palacios es una de las figuras más importantes de la selección peruana durante los 90. Él jugó para las Clasificatorias Francia 98 y los hinchas del Cristal lo tienen como imagen y referente.