*

Roberto Mosquera explica si Claudio Pizarro debería jugar el Mundial Rusia 2018

El entrenador llenó de elogios a Pizarro por lo que hizo en Alemania, pero consideró que a Rusia 2018 deben ir los jugadores más jóvenes. ¿Estás de acuerdo?

Roberto Mosquera aseguró este miércoles en Capital Deportes que Claudio Pizarro, de 39 años, es un crack y lo ha demostrado en la Bundesliga, llegando a ser el quinto máximo goleador de la historia de la liga alemana con 191 goles. ¿El 'Bombardero tiene opciones de llegar al Mundial Rusia 2018?

Considero que Pizarro es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol peruano, pero consideró que su deuda con la afición se debe a su falta de rigidez con aquellos jugadores que no tenían compromiso. "Como capitán, él debió ser más duro con ellos. Creo que el hincha lo penaliza por ello. Él no podía hacerse el distraído con cosas que pasaban en la interna de la selección".

Dijo que después del cambio generacional "silencioso" que realizó Ricardo Gareca, los jugadores del medio local sintieron que podían tener más chances de vestir la 'bicolor' en vez de los que "siempre llegaban con olor a trago". "Ahora, si va Pizarro a Rusia 2018, se le estaría cortando la posibilidad de llevar a un chico que en el futuro estará disputando la Eliminatoria de Qatar 2022. Para mi lo de Pizarro se le agradece, pero en este caso debe ir un chico".

Claudio Pizarro anotó 20 goles en 85 partidos con la Selección Peruana


SIGUIENTE NOTA
Roberto Mosquera:
Deportes
Roberto Mosquera: "Todos hicimos posible que Perú no vaya al Mundial en 36 años"
15/02/18 - Capital