*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo le fue a Boca Juniors la última vez que vino a Perú por la Copa Libertadores?

Aunque las apuestas giren a favor del cuadro 'xenienze', las estadísticas dicen que la última que jugó en el país se llevó una amarga derrota.

A propósito del partido entre Alianza Lima y Boca Juniors, a jugarse esta noche desde las 7:30 en el estadio Nacional, recordamos la última vez que el conjunto argentino visitó nuestro país para un compromiso de Copa Libertadores. ¿Cómo le fue a Boca ante Cienciano en 2007?

El 1 de marzo de aquel año, ante 40 mil aficionados que colmaron el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el cuadro 'xenienze' cayó goleado (3-0) gracias a los goles de Juan Diego Gonzales Vigil (48'), Miguel Mostto (79') y Miguel Torres a los 90 del complemento.

El partido fue correspondiente a la 5ta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. Se trató del tercer triunfo consecutivo del equipo cusqueño en el torneo con 11 goles anotados. Sin embargo, pese a esa notable racha, los dirigidos por José Basualdo no lograron clasificar a 8vos de final, ya que en la última fecha perdieron 3-0 ante Toluca de México.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Cienciano en la Copa Libertadores del 2007.


SIGUIENTE NOTA
Sanguinetti:
Deportes
Sanguinetti: "Alianza Lima me marcó, por eso me puse feliz cuando salió campeón"
08/01/18 - Capital