*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miguel Company: "Perú puede clasificar en el Mundial sumando siete puntos"

Para el entrenador de fútbol, la selección danesa no tiene temperamento ni ambición para hacer un buen papel en el Mundial. ¿Estás de acuerdo?

Capital conversó esta mañana con el entrenador de fútbol, Miguel Company, para conocer sus impresiones sobre las posibilidades de la Selección Peruana de clasificar a octavos de final en el Mundial. Esto a raíz de una reciente encuesta de Ipsos, que arrojó que un 38% de hinchas confía que Perú quedará entre los cuatro mejores de Rusia 2018.

El comentarista deportivo aseguró que la 'blanquirroja' tiene condiciones futbolísticas para clasificar a la siguiente ronda del Mundial sumando 7 unidades, lo que significa conseguir dos triunfos y un empate en el grupo C. "A Dinamarca no lo veo como un equipo bastante fuerte. Llegó producto de un repechaje. Tampoco tiene las figuras que mostraban un fútbol vistozo como en el 86".

Para Company, la selección danesa no tiene temperamento ni ambición para hacer buenos papeles en los munidales. Por eso, "yo creo que Perú puede clasificar sumando siete puntos". "Francia también es un buen equipo, pero no es un equipazo. No es un equipo homogéneo para hacer un buen papel en el Mundial. En estos torneos cortos se debe estudiar mucho al rival".

Finalmente, el director técnico indicó que la clave para avanzar a la siguiente ronda es estar equilibrado en los tres partidos del grupo C (Dinamarca, Francia y Australia). "Perú no debe creerse menos que Dinamarca ni más que Australia. Ni tampoco creer que porque Francia es Francia nos van a ganar. Perú siempre ha comenzado bien los mundiales, por eso espero que pase a la siguiente fase".


SIGUIENTE NOTA
Rusia 2018: ¿cuáles son las probabilidades de que Perú clasifique a 8vos de final?
Deportes
Rusia 2018: ¿cuáles son las probabilidades de que Perú clasifique a 8vos de final?
19/04/18 - Capital