*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El elevado precio que le puso San Martín a Jairo Concha ante posible fichaje a México

¿Cuánto cuesta Jairo Concha? El directivo del club 'santo' no descartó que el volante de 19 años sea vendido al fútbol mexicano, debido al interés de varios clubes como Tigres.

Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, habló este miércoles en Capital Deportes sobre crecimiento futbolístico de Jairo Concha y sus posibilidades de migrar a un club extranjero el próximo año.

El directivo del club 'santo' no descartó que el volante de 19 años sea vendido al fútbol mexicano, debido al interés de varios clubes como Tigres. "En el fútbol todo es negociable hasta que todo este firmado y sacramentado (...) Me parece que en cualquier momento se puede dar una posibilidad".

Sobre la valorización del mediocampista peruano ante una posible transferencia, Barco dijo todo que va a depender del club que pretenda ficharlo. "Concha, menos de un millón de dólares por el 50% de su pase, no lo vendemos. Aún no hay nada formal, pero por el sondeo que hemos realizado ese el monto. Y eso que Concha aún no ha jugado el sudamericano Sub 20".

Interés de Sporting Cristal

"Concha está asegurado, pero en esta buena relación (con Sporting Cristal) podemos hacer negocios en conjunto. Yo nunca imaginé que me iba a desprender de Marcos López, pero se dio porque hubo una buena negociación y finalmente fue a Cristal. En el fútbol todo es negociable", dijo Barco.


SIGUIENTE NOTA
Universitario vs. Sport Rosario: Daniel Kanashiro y su dura crítica por cambio de horario
Deportes
Universitario vs. Sport Rosario: Daniel Kanashiro y su dura crítica por cambio de horario
22/10/18 - Capital