*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue el electrizante relato de Capital Deportes del golazo de Cristiano Ronaldo

"¡GO-LA-ZO! Nos vamos todos, chau", dijo eufórico Alan Diez. "Solo un monstruo como CR7 podia hacer algo así", relató Daniel Kanashiro.

El mundo entero se paralizó con la boca abierta tras presenciar el golazo de 'chalaca' de Cristiano Ronaldo en el triunfo de ayer ante Juventus. Real Madrid acabó sellando una goleada de 3-0 en la ciudad de Turín y en Capital Deportes el partido se vivió de manera eufórica.

El crack portugués tuvo una actuación redonda durante los 90 minutos, pero a los 64’ protagonizó el momento más emocionante del partido. Su gol de 'chalaca' dejó parado al histórico Gianluigi Buffon (41), quien solo tuvo que contemplar como el balón ingresó a las redes.

La efusividad que produjo el tanto de 'CR7' se vio reflejada en la narración que realizaba Daniel Kanashiro, de Capital Deportes. El locutor solo tuvo palabras de asombro para el luso al igual que Alan Diez y Claudio Techera. "¡GO-LA-ZO! Nos vamos todos, chau", dijo eufórico Diez. "Solo un monstruo como CR7 podia hacer algo así", relató Kanashiro.

El actual Balón de Oro también le anotó un doblete a la Juventus en la final de Cardiff, jugada en la temporada anterior. ¿Crees que este tanto de 'CR7' es el mejor que anotó en su carrera?

El futbolista portugués ha ganado 4 Champions League y es el máximo goleador de esta competición.


SIGUIENTE NOTA
Manco habló de los elogios de Gareca y reveló su sueño antes de acabar su carrera
Deportes
Manco habló de los elogios de Gareca y reveló su sueño antes de acabar su carrera
08/03/18 - Capital