*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Kily' González llenó de elogios a Guerrero: "Me hubiese encantado jugar con él"

El mundialista argentino aseguró que Paolo Guerrero es uno de los mejores centrodelanteros del mundo y contó una peculiar anécdota con el capitán de la selección.

El exfutbolista argentino, Cristian Alberto González Perret, conocido como el 'Kily' González, contó en exclusiva para Capital una peculiar anécdota con Paolo Guerrero, a quien llenó de elogios, asegurando que es "el mejor delantero de Sudamérica".

El mundialista dijo que se cruzó con el delantero del Flamengo cuando estuvo de vacaciones con su familia en Río de Janeiro, justo antes de que se desarrollen las Olimpiadas del 2016. "Lo encontré haciendo shooping con un amigo y mi hijo de 14 años lo reconoció automáticamente".

El 'Kily' (dos veces subcampeón de Europa con el Valencia de España) confesó que nunca le nació pedirle una foto a alguien, pero ante la insistencia de su hijo y su esposa, no tuvo más remedio que dar varias vueltas para encontrar la oportunidad de acercarse al delantero de la selección peruana.

"Yo me arrimé al amigo (de Guerrero) y le dije: 'Hola, perdonáme, le podés decir a Paolo si se puede tomar una foto con mi hijo' y el joven me respondió: 'Si, no hay problema, ¿pero sabes cuál es el tema? Él también quiere tomarse una foto contigo", comentó el argentino entre risas con Alan Diez y Diego Rebagliati.

Inmediatamente después llenó de elogios al delantero peruano: "Para mi Paolo es un jugador 9 que cualquier quisiera tener. Más allá de que a lo mejor no tuvo el equipo para demostrar toda su categoría, es un jugador que transmite muchas cosas. Es guapo, fuerte, no se entrega nunca, muy buena gente que es lo fundamental".