*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lucho Horna llamó a Capital y contó cuál fue el gol peruano que más lo emocionó

El extenista también opinó sobre qué jugador le ha aportado más a la selección peruana: ¿Christian Cueva o Roberto Palacios?

Para el extenista peruano, Luis Horna, profesional desde el año 1998, Roberto 'El Chorrillano' Palacios le ha ofrecido más a la selección peruana que lo que le ha dado Christian Cueva, hasta el momento. "Pero en proyección creo que Cueva tiene un margen más amplio", resaltó Lucho en Capital Deportes.

"Mi generación se identifica más con la generación de Oblitas, que estuvo más cerca de ir al Mundial y por eso le tenemos más cariño. Pero creo que Cueva tiene una proyección de crecimiento bastante buena y esperemos, como hinchas peruanos, que esa curva ascendente de los últimos meses lo pueda mantener en los próximos períodos", comentó Horna Biscari.

Las declaraciones del extenista surgieron después de reconocer en vivo que el gol peruano que más lo emocionó, hasta las lágrimas, fue el de Palacios a Uruguay en 1997. Hablamos del partido en que Perú venció por (2-1) al cuadro 'charrúa' por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Francia.

"Me acuerdo del partido como si fuese ayer. Era joven y me habían invitado al estadio (Nacional). Empezamos perdiendo, pero luego lo terminanos volteando con un golazo del 'Chorri' (...) Palacios es un jugador con el que yo me identificaba mucho porque cada vez que se ponía la camiseta de la selección su desempeño se triplicaba. Era un crack", finalizó.