*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"Mundialito de El Porvenir es un papelón": acalorado debate entre Alan Diez y Hudtwalcker

"¿Hasta cuándo la informalidad va a ser excusada en nombre del pueblo?", criticó Christian. "¿Por qué por diez malcriados vamos a eliminar esta fiesta?", respondió Alan.

Christian Hudtwalcker y Alan Diez protagonizaron un acalorado debate en La Hora Revuelta por una de las competencias futboleras más tradicionales de Lima: el Mundialito de El Porvenir, que reúne a equipos de barrio de La Victoria para celebrar el Día del Trabajo.

Todo comenzó mientras analizaban las jugadas controversiales del partido de ayer entre Real Madrid y Bayern Múnich. Para el periodista deportivo, no se debería usar la tecnología en el fútbol porque le quita la esencia que es la polémica. "El árbitro tiene licencia a equivocarse, todo ser humano lo hace", agregó.

"Se supone que la naturaleza del hombre es no cometer el mismo error (...) Si al hincha le gusta ser tramposo es su problema, pero ¿por qué nosotros vamos a festejar el error en el fútbol?", respondió el analista político, agregando después que el Mundialito de El Porvenir fue un papelón.

¿Se debería erradicar el Mundialito de El Porvenir?

"Y después queremos hablar del tema de la violencia a la mujer cuando, de alguna manera, celebramos este tipo de informalidad, de criollada, de abusos y de delincuencia. ¿Hasta cuándo todas las vivezas van a ser excusables en nombre del pueblo? Esas peleas son un papelón", dijo Hudtwalcker.

"Esto es fútbol callejero y no tiene nada que ver con la estructura del fútbol que necesitamos. Este campeonato tiene más de 30 años y solo necesita mayor seguridad. Creo que está muy mal que se peleen, por eso solo se debe erradicar a los malcriados. ¿Por qué por diez vamos a eliminar esta fiesta? No seas malo, no vas a comparar el Mundialito con el torneo profesional", respondió Alan. 


SIGUIENTE NOTA
Mujer quemada por su pareja se solidarizó con Eyvi Ágreda y contó cómo es ahora su vida
Actualidad
Mujer quemada por su pareja se solidarizó con Eyvi Ágreda y contó cómo es ahora su vida
30/04/18 - Capital