La conductora de Capital, Milagros Leiva, no contuvo su emoción esta mañana al enterarse que Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial de Rusia 2018 y festejó la noticia en compañía de un grupo de percusionistas de El Agustino.
Usando tambores y mazos, los jóvenes llevaron la fiesta a los estudios de Capital e hicieron bailar a la periodista a ritmo de batucada. "Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi Perú querido, mi pais bendito que me vio nacer", cantaron.
"Ojalá nos uniéramos siempre para sacar a nuestro país adelante y no solo en el fútbol. Ojalá los políticos dejaran de pelear para luchar por los que menos tienen. Ojalá y siguiéramos siempre así: una suela fuerza y un solo puño para seguir adelante", remarcó Leiva.
El fallo de la ilusión
El capitán de la Selección obtuvo la "suspensión provisional" de su inhabilitación de catorce meses por dopaje. El Tribunal Federal Suizo ha acordado esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.