*

¿Guerrero es el mejor 9 de la historia del fútbol peruano? Esto dijo Ramón Mifflin

Para el exmundialista, el 'Depredador' está al mismo nivel de exdelanteros como 'Lolo' Fernández, 'Perico' León y Percy Rojas. ¿Estás de acuerdo?

Ramón Mifflin, exmundialista con la Selección Peruana en México 70, aseguró esta mañana en La Hora Revuelta que Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol peruano, poniéndolo en el mismo pedestal de exdelanteros de categoría como 'Lolo' Fernández, Valeriano López, 'Perico' León, Percy Rojas y Franco Navarro.

"Hemos tenidos muy buenos 9 y entre ellos está, por supuesto, Paolo Guerrero", dijo Mifflin, agregando que el capitán se parece más a 'Perico' en el dominio del balón con la cabeza y el pecho. "Ambos jugaban bien de espalda al arco y aguantaban bien. Paolo es un poco más rápido que 'Perico', pero este tenía un mejor golpe de cabeza. Los dos son unos monstruos".

Para el exmediocampista, es complicado comparar a los jugadores de antaño con los de esta época. Aún así indicó que agregaría a Héctor Chumpitaz, capitán de América, en el equipo de Ricardo Gareca para que acompañe a Alberto Rodríguez (Junior de Colombia). Además pondría a jugar a Roberto Chale con Christian Cueva (San Pablo de Brasil) en el medio.

¿Te imaginas? ¡En Capital, tu opinión importa!


SIGUIENTE NOTA
Perú 3 - 0 Arabia: así sufrieron los relatores saudíes con los goles de Paolo Guerrero
Deportes
Perú 3 - 0 Arabia: así sufrieron los relatores saudíes con los goles de Paolo Guerrero
04/06/18 - Capital