*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Periodista de L'Équipe cree que Perú puede vencer a Francia y explica las razones

Para el colega francés, la Selección Peruana es un equipo que juega con el corazón y tiene una afición increíble. ¡En Capital, tu aliento importa!

Bernard Lions, periodista del diario francés L'Équipe, analizó para Capital el partido de este jueves (10:00 am) entre Perú y Francia por la segunda fecha del grupo C. En su opinión, la Selección Peruana tiene recursos colectivos para sacar un resultado que nos permita seguir soñando en el Mundial.

Sobre el papel, el colega francés sostuvo que para Perú el partido es de vital importancia, ya que se juega la clasificación, dejando entrever que Francia podría salir más pausada, debido al triunfo 2-1 ante Australia. "Nosotros podemos empatar y esperar por el tercer partido, pero Perú tiene que ganar".

"Nosotros estamos con tres puntos y faltan tres más para poder jugar los octavos. Pensamos que podemos ganar a Perú y así jugar el tercer partido con otro equipo", señaló el periodista, agregando después que Perú mereció mejor suerte ante Dinamarca.

"Cuidado, nosotros sabemos que Perú tiene un equipo muy fuerte, con jugadores que me gustan. Farfán, Cueva y sobre todo Paolo Guerrero, que sabemos que podría jugar desde el arranque. Sabemos que será un partido muy difícil para nosotros", remarcó Bernard en la entrevista con Daniel Kanashiro.

También explicó las diferencias entre Perú y Francia: "Nosotros tenemos más jugadores fuertes, pero Perú tiene un grupo joven y con una hinchada increíble. Se ve que Perú juega con el corazón. Nosotros no tenemos un equipo con once titulares como sí lo tiene Perú. Los franceses no juegan juntos como los peruanos y así se vio demostrado ante Australia".


SIGUIENTE NOTA
Hinchas mexicanos celebran triunfo ante Alemania y esperan que Perú siga sus pasos
Deportes
Hinchas mexicanos celebran triunfo ante Alemania y esperan que Perú siga sus pasos
18/06/18 - Capital