*

Perú 3 - 0 Arabia: así sufrieron los relatores saudíes con los goles de Paolo Guerrero

La selección logró su 4to triunfo consecutivo de su preparación de cara al Mundial. Los relatores de Arabia Saudita vivieron así el compromiso.

La Selección Peruana no desentonó y consiguió el domingo un triunfo de 3-0 ante Arabia Saudita, logrando así una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, de los cuales los últimos cuatro fueron victorias ante 'examinadores' previos al Mundial Rusia 2018.

Este resultado le permitió a Paolo Guerrero reconciliarse con el gol al marcar en dos ocasiones y reaparecer con la 'bicolor' tras más de seis meses de ausencia. Sin embargo, los que más sufrieron con el regreso del capitán fueron los relatores saudíes de la cadena KSA, quienes narraron así la actuación del 'Depredador'.

Reconocimiento

El regreso triunfal de Guerrero con la selección fue resaltada por la FIFA en su página web, que destacó el accionar del delantero en el partido contra Arabia Saudita. El máximo ente del fútbol mundial eligió al peruano como el mejor jugador de la jornada de amistosos internacionales.

"Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta Rojiblanca y lo celebró por todo lo alto”, informó FIFA en su página oficial. Asimismo, FIFA manifestó que Paolo "no decepcionó" a los hinchas peruanos, que esperaron con ansias su regreso, tras la larga lucha que emprendió para demostrar su inocencia.


SIGUIENTE NOTA
Perú 3 - 0 Arabia: el vibrante relato de Capital Deportes de los goles de Paolo Guerrero
Deportes
Perú 3 - 0 Arabia: el vibrante relato de Capital Deportes de los goles de Paolo Guerrero
04/06/18 - Capital