*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Australia: el vibrante relato de Capital Deportes del gol de Paolo Guerrero

La 'Culebra' y el 'Depredador' hicieron historia tras anotar un gol para la Selección Peruana en un Mundial luego de 36 años.

Con goles de André Carrillo, a los 18 minutos, y Paolo Guerrero, a los 49, la Selección Peruana derrota 2-0 a Australia en la última fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, que se juega en en Sochi.

Más de 40 mil hinchas peruanos tiñeron de blanco y rojo las gradas del estadio Olímpico para despedir a la selección de Ricardo Gareca. El primer tanto se gestó tras un espectacular el pase de Guerrero al segundo palo del arco rival. André Carrillo realizó una impresionante volea para adelantar a Perú.

En el segundo tiempo, Perú mejoró en la marca con el ingreso de Pedro Aquino en el mediocampo por Yoshimar Yotún. Desde allí comenzó a hilvanar jugadas con más presencia de Cueva, quien tuvo una mejor distribución de balón.

Es así que a los 49 minutos, Cueva asiste con ayuda de un rebote a Guerrero, quien de remate dentro del área australiana también roza en un rival, anota el segundo para los peruanos. Con este tanto, Guerrero se consolida como el goleador histórico de la 'bicolor' con 35 tantos. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Gato 'Aquiles' predice si Argentina quedará eliminada del Mundial ante Nigeria
Deportes
Gato 'Aquiles' predice si Argentina quedará eliminada del Mundial ante Nigeria
26/06/18 - Capital