*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rinaldo Cruzado: "Si fuera técnico de la selección convocaría a Leao Butrón"

El jugador de Alianza Lima está convencido que se ha formado un grupo que tiene todo para salir campeón del Apertura.

Rinaldo Cruzado sabe que la clave para salir campeón es tener un grupo competitivo y para él Alianza Lima lo demostró ayer sosteniendo su ventaja de un gol con 10 hombres durante gran parte del partido ante Sporting Cristal. Con este triunfo, el equipo de La Victoria es puntero del Apertura con 20 puntos.

El volante de 32 años aseguró que es el mejor jugador de Alianza en estos momentos es Leao Butrón, ya que ante Cristal tuvo la sensación de que la pelota nunca iba a entrar. "Es importante contar con él. Está en un gran momento. Lo viene demostrando desde hace tiempo. Lo conozco desde hace muchos años. He jugado con él en 2003 y 2004 y su capacidad no ha cambiado. Es el más grande del equipo".

Comentó que, si dependiera de él, conovocaría al arquero de 40 años a la selección peruana. "Obviamente su gran momento crea una gran expectativa en la gente. Si yo fuera el técnico de la selección lo convocaría". Sobre el siguiente partido de Alianza en Sullana, el jugador aseguró que ahora que están punteros todos los partidos serán complicados y los rivales saldrán a ganarles. "El equipo se sacrifica para darle alegrías a la gente", agregó.

El próximo partido de Alianza Lima será de visita contra Alianza Atlético el domingo 23 en el Estadio Municipal de Sullana desde la 1:15 p.m. Por su parte, Sporting Cristal, que se mantiene en el octavo lugar con 16 puntos, se enfrentará a la Academia Cantolao el sábado 22 las 8:00 p.m en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima tendrá 5 partidos decisivos para salir campeón del Apertura: Alianza Atlético (visita), Juan Aurich (local), Deportivo Municipal (visita), San Martín (local) y Comerciantes Unidos (visita).